CORRER PARA VIVIR MEJOR

El mundo es nuestro porque somos los que más veces lo recorremos

viernes, 19 de agosto de 2011

19/08/11 Cogiendo ritmo

Como ya sabreis estoy medio loco, asi que hoy se me ocurrio, despues del desastre del otro dia ponerme un poco a prueba con un 15' de trote 20' a 5 el km y otros 15 de trote. En fin se me metio en la cabeza y es lo que intente. La verdad es que los 20' se me hicieron eternos pero tenia que hacerlos como fuera. Y asi fue chorreando por dentro y por fuera los termine con la lengua fuera y luego trote tranquilamente los ultimos 15'. A ver si poco a poco voy cogiendo la forma perdida. Es increible que con el mismo recorrido casi en Rota lo hiera en Octubre a 5:30 y en Junio a 4:30 y ahora en agosto de nuevo a 5:30. A ver si consigo ser mas regular y encuentro mi ritmo de carrera de una puñetera vez como David.

No hay comentarios:

Publicar un comentario