CORRER PARA VIVIR MEJOR

El mundo es nuestro porque somos los que más veces lo recorremos

miércoles, 3 de agosto de 2011

02/08/11 De nuevo paddle

Ayer me llamo mi compañero de fatigas en el campamento scout Luis quevedo para citarme al paddle de nuevo a las 20:30 durante 1:30 contra dos responsables del grupo de 20 años. La verdad es que a principio andaba un poco nervioso ya que no sabia si iba a dar a talla ya que esta vez si que se veia mas nivel en la pista. sin embargo la verdad es que la cosa fue bastante bien ganando los dos primeros sets por 6-2. En ese momento hicimos un cambio de parejas quedandome yo con Alvaro y Luis y Alfredo en el otro lado. aunque me temia lo peor la verdad es que el nivel de juego subio muchos enteros al estar mucho mas disputado aunque acabamos ganado otros dos set por 6-2. En fin que mi transitoria vuelta al paddle transcurre con pleno exito tal como las giras del Madrid en USA y China. Por un lado me pica el gusanillo de jugar mas a menudo aunque por otro no lo veo compatible con el running, aunque a decir verdad tengo mas exito en el paddle, de momento al menos (a ver si viene alguno ya que me quite las tonterias, jejej).

4 comentarios:

  1. Espero echar un dia un rato con tigo a padell, te esperamos en Rota el miercoles 24 para conocer al Abuelo Runner entra en mi blog ,Juan Luis vendra,saludos

    ResponderEliminar
  2. El Miercoles 24 a que hora sera? solo tengo la semana que viene de vacaciones y estare en Rota toda la semana para culminarla con la carrera de la playa. si tienes hueco podemos quedar agun dia para rodar un rato

    ResponderEliminar
  3. Bueno veo que te as pasado por mi blog, ahora te linco y te seguiré atentamente.
    Ese descanso vendrá bien, aunque yo pare 15 días y volví y me lesione otros 15, espero que te valla mejor que a mi.
    Yo llegare a Rota el día 22 de agosto.

    ResponderEliminar
  4. Pues si me lo comentaron los amigos de Rota Barroso y david Matraca y aqui estoy. Espero poder acompañarte el 24 en Rota pero aun tengo que solucionar algun tema de trabajo para poder estar. Yo estare alli toda la semana que viene para terminar corriendo la carrera de la playa el 14
    Un abrazo

    ResponderEliminar