CORRER PARA VIVIR MEJOR

El mundo es nuestro porque somos los que más veces lo recorremos

lunes, 15 de agosto de 2011

16/08/2011 Resumen de la semana en Rota

Como tampoco me parece hacer una entrada a toro pasado por cada dia coy a hacer un resumen por cada una y si acaso hare una especial para la carrera de ayer. Despues del fin de semana festivo, cena el Viernes y el Sabado el Lunes estaba dispuesto a comenzar mis entrenamientos. Me levante a las 8:30 para empezar a correr sobre las 11. Me fui hacia la Via verde roteña que pisaba por primera vez e hice unos 9 km en unos 54 km es decir una media de 6 con muchisimo trabajo, quien me ha visto y quien me ve. Decidi que iba a entrenar ademas Miercoles y Viernes para preparar en algo la carrera del Domingo. Sin embargo el Martes ocurrio algo que chafo todos mis planes. La uña del dedo gordo del pie izquierdo estaba medio caida ya asi que decidi recortarla dando el trozo que aun quedaba pegado a la nueva uña. sin embargo mi hijo me piso y me la clavo bien llenado todo el dedo de sangre lo que contribuyo a agravar la pobre Paula que me volvio a pisar. En ese momento, andando a cojetas me parecia imposible llegar a correr el Domingo. Suspendi el entrenamiento del Miercoles. El ueves me sentia algo mejor aunque solo consegui salir un rato descalzo mientras estabamos en la playa por la tarde para hacer unos 30 minutos. El Viernes decidi calzarme de nuevo a ver que tal me iba y aunque me dolia consegui completar el recorrido de la carrera en unos 50 minutos aunque con un levante de cara a la vuelta que me obligo a tirar por las tablas. Asi que quede dubitativo sobre la posibilidad de correr el domingo aunque desde luego iba a intentarlo. No se quien me manda apuntarme a carreras en Agosto

No hay comentarios:

Publicar un comentario