CORRER PARA VIVIR MEJOR

El mundo es nuestro porque somos los que más veces lo recorremos

lunes, 22 de agosto de 2011

22/08/11 45 minutos suavitos y unos progresivos

Hoy me planteaba 45' de trote cochinero (una delicia Barroso, di que sí) y es lo que hice. Me fui a Chapin trotando tranquilamente, hice dos vueltas largas tranquilamente y me volvi para casa para completar los 45'. Despues 4 progresivos de unos 100 metros y unos abdominales y lumbares en el  gimnasio y pa la ducha. Esto empieza a parecerse a algo serio, jajaja

2 comentarios:

  1. Eso es bueno que de vez en cuando te pongas serio, jejejeje, que pareces el risitas.

    salu2 desde matraquilandia.

    Mañana hemos quedado a las 7.00 en la feria.

    ResponderEliminar
  2. Ya quisiera poder estar David pero me temo que va a ser casi imposible salvo milagro de ultima hora

    ResponderEliminar