CORRER PARA VIVIR MEJOR

El mundo es nuestro porque somos los que más veces lo recorremos

jueves, 6 de marzo de 2014

06/03/14 Tiradita por la Hijuela de Ducha 1:42, y 17,75 km

Hoy me decidi a salir por carriles y tirar para alante como fuera. Sali por la Hijuela de Ducha hasta casi el final, luego giro a la derecha y antes de llegar a la Nacional IV otra vez a la derecha por el Cortijo el Diablo. 1 km por la NIV y de nuevo hacia el Cortijo de Ducha para volver por el mismo camino hasta las Mesas. En resumen rodar a una media de 5:45 durante casi 18 km por un terreno complicado con continuos toboganes para mi un lujazo, a ver si el sabado alcanzo ya las dos horas.

Ahora la parte poetica. Un placer rodar solo por estos increibles paisajes. Trigales verdes, perdices revoloteando. Sonido solo de mi respiracion y mis pisadas, que me permitian controlar el ritmo de oidas. Algunas viñas que aun sobreviven, siempre de fondo en el primer tramo el Cortijo de Ducha. Al rato ruinas de antiguos Cortijos llenos de aves rapaces y Espurgabueyes. Cuestas interminables en silencio luchando contra mi mismo y el terreno. 

2 comentarios:

  1. Lujazo y hay q entrenar solo para entenderse mejor. Te estas poniendo fuerte para las Breñas

    ResponderEliminar
  2. Gracias Humber, espero estar a la altura de los teminaitor. Hoy pense mucho en los 101 y agradeci tener un equipo detras ya que solo me da miedo pensar que puede pasar. Un abrazo

    ResponderEliminar