CORRER PARA VIVIR MEJOR

El mundo es nuestro porque somos los que más veces lo recorremos

martes, 11 de marzo de 2014

11/03/14 90' haciendo la cabra loca por los carriles. 16,20 km a 5:33

Despues de encontrarme por sorpresa con el Camino de los perros el Sabado y ademas con magnificas sensaciones decidi hoy que tenia por delante hacerlo como hace 6 años cuando el amigo Alejandro Rodriguez Ojedo me llevo a entrenar con grandes maestros que han marcado toda mi trayectoria atletica como Manuel Bernal Arriaza , Luis Jesus Jimenez, Antonio Ahumada, Amador Fernandez, Miguel Mulas y algunos mas. Asi que me llegue a Chapin baje por la Canaleja entre en la Hijuela junto a Montesierra, cruce por la Teja y segui el camino hasta bajar la cuesta y desviarme a la izquierda para burcar el carril paralelo a la autopista, cruzar por debajo y en vez de volver a la derecha gire a la izquierda hacia Estella buscando la carretera de Arcos y luego desde alli hasta casa. Total 90' disfrutando, haciendo mas la cabra de loq ue debia pero me lo estaba pasando en grande yo solito, volando para mi, por la campiña jerezana. Al final 16,2 km a una media de 5:34 o asi. Gracias amigos

Gran tarde de running en solitario pero motivado por el espiritu de cuando empezaba en esto se me ha hecho muy corto. Viene vez de vez en cuando darle un poco de alegria a las piernas no todo va a se hacer km, y la verdad es que a pesar del viento me he sentido muy muy a gusto, terminando algunos kms muy poco por encima de 5. Espero mantener esas sensaciones en los proximos dos meses al menos. Quiero ser un Termineitor.

2 comentarios: