CORRER PARA VIVIR MEJOR

El mundo es nuestro porque somos los que más veces lo recorremos

lunes, 3 de marzo de 2014

02/03/14 90' de rodaje 15,5 km

Ayer sali a las 8:30 con idea de rodar unas dos horas, aunque al final las circunstancias lo dejaron en 90'. Rode la primera media hora solo muy suave por Chapin. Me costo arrancar, el primer km en 7:03, los siguentes en 6:11, 6:03, 5:46 y 6:44, para acabar la primera media hora a 6:18. Ya entonces sali con el grupo que empezaron suaves a 6:14 pero enseguida y a pesar de que me quede atras con Ahumada pusieron un ritmo demasiado vivo para mi. Esta claro que no puedo entrenar con el grupo del club ya que como muy rapido debo ir a 5:45. Con ellos el siguiente ya fue a 5:46, y los demas a 5:24, 5:39,5:36 y 5:30 lo que como era de esperar me saco de punto e hizo que no lograra terminar las dos horas ya que estaba agotado y tampoco queria lesionarme. A partir de ahi volvi a mi ritmo de 6, consegui llegar a duras penas a casa cerrando 15,5 km en 90' a una media de 5:48. No estoy contento con el entreno y bueno la conclusion es que tengo que salir solo o con gente que llevan un ritmo medio en torno a 6.

No hay comentarios:

Publicar un comentario