CORRER PARA VIVIR MEJOR

El mundo es nuestro porque somos los que más veces lo recorremos

viernes, 28 de marzo de 2014

29/03/14 Hole Ronda Primer gran reto tras la Maraton

Mañana afrontare la que podriamos llamar mi primera ultramaraton de montaña. Mi bautizo en una distancia superior a 21 km en el campo y a 42 en general. Tengo mucho respeto y muchas ganas de hacerla. Todos me dicen que no es tan complicada como una Maraton, pero hasta que no lo vea no lo creo. 
Despues de mi primera lesion seria en mi carrera atletica que me tuvo en el dique seco en Diciembre y buena parte de Enero afronte mi 8ª Maraton con solo seis semanas de entrenamiento con el unico animo de hacer km y terminarla. Sin embargo fue mi mejor Maraton en los ultimos 4 años. Eso me dio fuerzas para seguir entrenado y hacer kms y kms. Lo que antaño se me hacia imposible, ahora es casi un paseo, entrenar dos horas o dos horas y medias sin parar. Me encanta sentir que puedo hacerlo y que rodando y rodando puedo llegar donde quiera. 
Mañana me acordare de todos los que habeis hecho posible que este en Ronda para unos 50 km mañana y para unos 101 el 10 de Mayo. La lista sería interminable y perdon si me olvido de alguien, que seguro lo hare. Ale que me animó a entrenar con el club, Luis, Manolo, Ahumada, Amador, Bomberito, etc que me acompañaron en esos primeros dias y me ayudaron a completar mi primera Media Maraton. Despues buscando mi primera Maraton Herme, Lorenzo, Raul, Rafa, Fernando, Isra, Javi y tantos otros. 2010 mi año horribilis con mi hijo luchando por la vida y yo haciendo tres Maratones.
Tantos años y tanta buena gente, el Pibe y Antonio, Sebas, Esteban y como no todos los roteños empezando por el Matraka y ya despues toda la plebe, Barroso, Jesus Bermudo, Mariño, Pana, Vidal, los Barranco, Andrade, Currito, etc. Y luego toda la nueva hornada del club, con los que he compartido carreras y vivencias. Recuerdos de Emilio Magnien y Juan Fabero, dos tipos increibeles, Chano, Javi, Jesus, Oscar, Juanlu. Salva y Juanma, roteños/jerezanos. Logicamente Ismael no podia faltar, ni Humberto el colega Tri. No olvido a Paco Salido cuando hace tres años se incorporo conmigo a la Media de Jerez y ahora es un ultra de los buenos. 

Todos, los mencione o no sois mis amigos y se que cuento con vosotros para lo que haga falta y es al fin y al cabo lo que me ha dado el running aparte de la satisfaccion de llegar a meta sufriendo mas o menos pero llegar que es lo importante. Desde un tiempo aca me plantee disfrutar mas de las carreras y hacerlas de menos a mas y me propuse ayudar a aquellos que eran mas inexpertos que yo y asi ayude a Salva, a mi amiga galaicosevillana Nuria Gaciño y algunos mas que saben que estan ahi. De paso conoci a Manolo Cobo, un gran tipo.

Ultimamente incorporo a mis contactos a la pleyade Barbateña, desde la Trail Pirata ( por cierto Morales, Falin, Dani, Jesule, Alvaro y demas, gracias) Mara, Francisco e Inma , viejos conocidos y muchos mas en las 24 h.

La vida me ha castigado por mi soberbia y mi agonia, pero intentare ser mas humilde a partir de ahora y asi conseguir mis proximas metas ayudado por mis Terminators.

Para terminar agradecer a Cristina, Paloma y Antonio su paciencia y su aguante y las horas que he dejado de estar con ellos por esta, mi pasion. Va por ellos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario