CORRER PARA VIVIR MEJOR

El mundo es nuestro porque somos los que más veces lo recorremos

sábado, 18 de agosto de 2012

18/08/12 48 KM MTB EN BUENA COMPAÑIA (JEREZ-ELCUERVO)

Esta mañana por fin hice algo de actividad en condiciones con la buena compañia de Raul, Alex, Bomberito, Amador, Rafa Torregrosa y Gavira. Despues de hace una semana llegar a los 33 km como mi record de distancia hoy me he metido 48 km entre pecho y espalda, y a pesar de mi catetismo y las nulas condiciones de mi montura los acabe en poco mas de 2 horas y media con una media de 18,5 km/h por unos carriles bastante duros. Gracias a bomberito pude sobrevivir a la vuelta despues de un camino de ida muy tormentoso para mi (1:22:00) y la vuelta mas suelto (1:09). Intentare prolongar la cronica en la vispera de un dia triste para mi pues por primera vez en muchos años no estare en la carrera de la playa de Rota, pero no tengo muchas ganas de competir.

No hay comentarios:

Publicar un comentario