CORRER PARA VIVIR MEJOR

El mundo es nuestro porque somos los que más veces lo recorremos

lunes, 20 de agosto de 2012

12/10/2012.- I CARRERA POPULAR MEDIA MARKT "CORRER ES SANO Y TODO LO DEMAS SON TONTERIAS" (JEREZ)

El Viernes 12 de Octubre Media Markt Jerez organizará la Primera Carrera Popular ¡Correr es sano, y Todo lo demás son tonterías! . La carrera tendrá su Salida – Meta en el aparcamiento de la tienda, teniendo ésta una distancia de 9250 metros. Gran parte de la misma transcurrirá por un bonito circuito por el Lago Torrox, teniendo que dar a dicho lago dos vueltas (4.300 metros por vuelta ). Habrá un puesto de avituallamiento en la primera vuelta, habilitando contenedores para mantener lo más limpio posible los Lagos.

El coste de la misma será de cinco euros, destinando parte del dinero recaudado a Caritas, para ayudar a los más necesitados. La bolsa del corredor estará compuesta por Camiseta y Gorra Técnica de buena calidad (la camiseta Técnica de las féminas será de corte femenino), dos tickets de bebidas, dos tickets para degustar plato de paella, dos entradas infantiles para el Zoológico de Jerez de la Frontera y agua. Así mismo, habrá atracciones infantiles gratuitas para los más peques. Para todo aquel que quiera, podrá tomarse unos montaditos a unos precios módicos y así poder pasar una jornada agradable.

El comienzo de la carrera será a las once de la mañana, estando abierto los stands para la recogida de dorsales desde las 9:00 am, hasta las 10:30 am. Los dorsales estarán personalizados, con nombre y talla de camiseta. Habrá servicio de guardarropa, así como Duchas.

La carrera será cronometrada por la Empresa Ges&Con Chip (www.gescon-chip.com), donde podrán realizar la inscripción a partir del próximo 3 de Septiembre y hasta el 4 de Octubre o al completar los 650 corredores inscritos. Una vez terminada la carrera, tendrán que devolver el chip, y así se le dará la bolsa del corredor. Éste es un requisito inexcusable para poder recoger dicha bolsa.

No hay comentarios:

Publicar un comentario