CORRER PARA VIVIR MEJOR

El mundo es nuestro porque somos los que más veces lo recorremos

sábado, 31 de diciembre de 2011

31/12/11 Ultima sesion del año 60'

Antes de la San Silvestre de esta tarde que llevo tanto tiempo esperando tocaba trabajar un poco con un sesion suave de una horita. Decidi tirar para el colesterol bien abrigado, hacian 5º, y me encontre al amigo y compañero Angel Ordoñez junto al Minotauro al que salude. Posterioremente bajando ya el colesterol me cruce con Andy, Emilio y demas pandilla que me animaron a unirme pero yo debia serguir mi camino. Ya cerca del asilo de la Granja junto a la rotonda del Motorista eran ya las 9:44 crei ver al amigo PAco Salido de gris haciendo su tirada larga imagino que por la ruta de la media. Por ultimo me cruce con PAco Cachero al que tambien salude ademas de otros muchos corredores con los que me cruzo habitualmente en mis trotes. AL final 1 hora y 11 km con una media de 5:30, menos mal que era trote. En fin un año que termina annus horribilis que diria Isabel II. Espero que en 2012 la vida me trate mejor. Felicidades a todos mis amigos bloggeros y demas lectores.

3 comentarios:

  1. Claro que si, que nos tratará a todos algo mejor, tanto a nivel deportivo como en el devenir de la vida en general.
    Feliz entrada de 2012 amigo Antonio.

    ResponderEliminar
  2. Sí, era yo, Antonio, no te vi a ti...iba concentrado en lo mío, jejejeje. Bueno, 22 kms en 1:56:40, con tramos a 5:43 (5), 5:31 (3), 5:17 (3), 4:50 (8) y 5:39 (3). Me he sentido muy bien, aunque con algunos pinchazos en los isquios...

    No creo que pueda ir esta tarde a la San Silvestre verdadera, así que ..FELIZ AÑO!!!!!

    Salu2

    Pakkkito

    ResponderEliminar
  3. Muchas gracias Falin e igualmente

    Pues nada Paco ya nos vemos. Yo venia del colesterol y te vi a unos 30 0 40 metros. Felicidades

    ResponderEliminar