CORRER PARA VIVIR MEJOR

El mundo es nuestro porque somos los que más veces lo recorremos

viernes, 16 de diciembre de 2011

16/12/11 60' de trote

Hoy que tenia la tarde libre se me hizo algo mas complicado hacer la sesion. Me pele y luego sobre las 17:30 sali a trotar una horita en la que hice 10,3 km. Y luego ya que tenia tiempo y antes de ir a hacer la compra me di una buena sauna a 90º durante diez minutos. Duchita y pa casa. A ver que tal el Domingo.

2 comentarios:

  1. Yo directamente no he hecho los 70´ ni nada, no he tenido tiempo y además tenía las piernas supercargadas, no sé porqué, por lo que he decidido descansar hasta la media del domingo...a ver qué tal me va.

    Suerte con tus progresivos dominicales!!!

    Salu2

    Pakkkito

    ResponderEliminar
  2. No pasa nada mejor ir descansado que sobrecargado. Son ya muchas semanas de entrenamiento y hay que regular un poco. El Domingo te ira de maravilla, sin un lastre como AMBEJA rodaras mas rapido. Cuidado con la cuesta en el 7 que es mas larga de lo que parece y luego en el 17 es un puente sobre la autovia antes de entrar en el pueblo, pero duele. Las calles del pueblo preciosas pero se hacen muy largas. Tambien abrigate ya que en la parte del campo hace bastante rasca. En fin mucha suerte y disfruta, piensa que solo es un escalon mas para llegar a la cima

    ResponderEliminar