CORRER PARA VIVIR MEJOR

El mundo es nuestro porque somos los que más veces lo recorremos

jueves, 29 de diciembre de 2011

29/12/11 22 km en progresion-Mi hija gana 2-1

Aunque me pusieron la tirada el Viernes por la carrera del Sabado y la festividad del Domingo ya habia decidido aprovechar el primer hueco disponible para hacerla entre Jueves, Viernes y Sabado. Y el hueco aparecio hoy con un dia soleado aunque frio. Sali a las 15:30 con la idea de hacer la ruta de la media de Jerez a la que ya me estoy acostumbrando ahora en los dias frios ya que da mucho solecito. Asi que nada sali dispuesto a todo sin saber muy bien como iba a salir la cosa. Bien los primeros 5 km a 5:45 en el limite mas rapido del tramo; Los 3 km siguientes demasiado rapidos ya que los hice a 5:22 cuando el tramo era 5:30-5:40; bien tambien los siguientes 3km a 5:19 dentro del tramo previsto. Y bueno ahora a coger fuerzas para los 8 km que tocaban entre 4:55 y 5, y que acabe al final en una media de 4:59. Ya para terminar llegue hasta Hipercor para acabar los ultimos 3km tambien a 5:45. Al final buena sesion de 22,26 km con un tiempo de 1:59:17, menos de dos horas a una media de 5:22. Si hubiera sido una media hubiera quedado en 1:52, magnifico tiempo para un entrenamiento. Ya solo trotar mañana tarde y pasado por la mañana para el 31 por la tarde disfrutar con mis compañeros y amigos corriendo en grupo por las calles del centro de Jerez. Ah y enhorabuena a mi hija Paloma y a todo el equipo de voleibol femenino de el Pilar Jerez por su triunfo 2-1 ante Amoros en las Olimpiadas Marianistas.

2 comentarios:

  1. Enhorabuena a ti y a Paloma!!! Buen entrenamiento!

    Yo haré la tirada seguramente el sábado, porque mañana creo que voy a descansar. Tengo los isquios muy cargados y creo que me vendrá bien parar un día. A ver cómo me levanto...

    Salu2

    Pakkkito

    ResponderEliminar
  2. Gracias Paco. Descanasa si te ves cargado. Yo iba ahacerla el sabado pero hoy vi la oportunidad y me la quite de enmedio

    ResponderEliminar