CORRER PARA VIVIR MEJOR

El mundo es nuestro porque somos los que más veces lo recorremos

domingo, 18 de diciembre de 2011

18/12/11 Media de Jerez en solitario

Como la mayoria de los compañeros se fueron a correr la media de Los Palacios y Jose no comparecio  me lance a hacer el recorrido de la media de Jerez por variar un poco. Hacia bastante frio (7º) y menos mal que me puse los guantes. Nada mas salir despues de dar un par de vueltas por si salia Jose me dirigi a la zona de Chapin para encarar la Av de Lola Flores. La verdad es que me sentia muy suelto hoy. Los primeros 20' los hice a 5:48, marcando 3,5 km. Los siguientes 15' a 5:28 con 2,74 km. Despues venian hoy 25' que hice a 5:11 con 4,82 km. Ahi llegaban ya los temidos 30' en los que al final marque 6,02 km a una media de 4:59. Ya despues hice otros 10' con 1,77 km  a 5:39 y por ultimo los postreros 15' a 5:52 con 2,56 km. En total 21,400 metros en 1 hora y 55 minutos a una media de 5:23. La media maraton en 1:53 lo que no esta nada mal para un entrenamiento. Como probablemente no habra media de Jerez yo la hice esta mañana por mi cuenta. Espero que a mis amigos en Los Palacios les haya ido bien. Aunque me hubiera gustado correr la media hoy entre las razones economicas que no me lo permiten y el tiempo que tengo que dejar a mi familia, hoy a las 11 ya estaba a pleno rendimiento en casa, he preferido correr por mi cuenta. Ya me resarcire en Ecija y quien sabe si en La Puebla

2 comentarios:

  1. Me han birlado casi 1 minuto y medio con el microchip de los huevos en Los Palacios. El tiempo oficial es de 1:40:18, según mi garmin 1:38:50, a 4:40 (y 21,21 kms). Y llegué casi dos minutos antes que el del globo de 1:40:00. Menos mal que ésta era una media de gran categoría...

    Y he estado viendo otros clasificados que también están mal, incluso en las posiciones de llegada. Todo un dechado de medición de tiempos...

    Bueno, estoy contento de mi carrera. A ti también te ha ido bien eh Antonio?

    Salu2

    Pakkkito

    ResponderEliminar
  2. Bueno lo importante es que estes contento. Como te dije siempre tu tienes mucha mas calidad (y algunos años menos tambien, jejej) que yo y puedes mejorar bastante. Yo aun no bajé de 1:44 en una media aun pienso que esta temporada lo lograre.Pa que veas es una media que clasifica para Nueva York y la cagan como en casi todas. A mi tampoco me fue tan mal al final. Me senti bastante bien rodando por el recorrido de la media y recuperando sensaciones. Esta semana si estas por aqui podemos rodar juntos cuando quieras. El Sabado desde luego si puedes podriamos hacer lo 24 km juntos (bueno te dejare que te escapes cuando quieras).

    ResponderEliminar