CORRER PARA VIVIR MEJOR

El mundo es nuestro porque somos los que más veces lo recorremos

jueves, 1 de diciembre de 2011

01/12/11 4 2000. y el publico gritando eres gil.....

Hoy Jueves me tocaban las series de 2000 y como tenia tiempo hice la sesion completa. 25' de trote a 5:55 con , 23 km hasta ponerme en la salida de los 2000 junto a la puerta de El Bosque. El objetivo era hacer la primera a 5:25 y la ultima a 5:10. Sin embargo las hice, la primera en 9:55, a 4:57, la segunda en 9:52 a 4:56, la tercera en 9:35 es decir a 4:47 y la ultima en 9:20 a 4:40. En fin que por cada esquina del parque aparecian voces susurrando que c. haces Antonio, que quieres demostrar y a quien. Si ya sabes que puedes rodar por debajo de 5 un 10000 no va a ser menos un 2000. Porque no cumples lo que marca tu entrenamiento. En fin no me voy a castigar mas de la cuenta y bueno lo mismo es para suplir el sufrimiento de las tiradas largas (esos malditos 35') o de la serie de 10000 del Martes. En fin que seguro que si el plan me dijera que hiciera los 2000 la primera a 5 y la ultima a 4:40 estaria quejoso y no conseguiria los tiempos pero como soy asi, pues rebajo en 30" el km cada repeticion. Que se le va  a hacer. Seguro que el Domingo acabo llorando por los rincones.

4 comentarios:

  1. No te flageles más, hombre. Yo, para empezar, me he equivocado y he hecho solo 3 series, se me olvidó que eran 4. Y las he hecho a 5:11, 5 y 4:23. Como verás, tampoco un dechado de cumplimiento del plan. Esto es así, qué le vamos a hacer.

    Salu2

    Pakkkito

    ResponderEliminar
  2. Que se le va a hacer Paco cuando las cosas van mal uno piensa que todo va asi de mal o peor incluso.

    Saludos

    ResponderEliminar
  3. pues a mi me parece muy interesante, eso quiere decir que llegaste con fuerzas a la última.
    vas por el buen camino.

    salu2

    ResponderEliminar
  4. Bueno, David muchas gracias y disculpame por mi inestabilidad. La verdad es que en el fondo me encanto surcar las avenidas del Parque a 4:40 lo cual no esta mal siendo albero y adoquines. Muchas gracias de nuevo

    ResponderEliminar