CORRER PARA VIVIR MEJOR

El mundo es nuestro porque somos los que más veces lo recorremos

lunes, 28 de noviembre de 2011

28/11/11 Demasiado temprano para vivir (6a.m.)

Hoy de nuevo me levante a las seis ya que es la unica opcion de entrenar. Sin embargo aunque durante la sesion me he enocntrado bien y de hecho hemos hecho, Jose y yo, una media de 5:36, tal vez por la inercia de la carrera de ayer, ahora mismo me encuentro como si me hubieran dado una paliza y aun me quedan 3 horas de clase por la  mañana, cinco por la tarde y luego una reunion de los padres scouts. No veo el momento de acostarme y son las 8:30 de la mañana. Habra que sacar fuerzas de donde no las hay. Me duelen las piernas y se me cierran los ojos. En fin que despues de la carrera de ayer en la que tuve que sufrir para mantener el  ritmo sobre todo en la mitad de la carrera cuando me dolia el cuadriceps horrores hoy he forzado mas de la cuenta y he rodado unos 52 minutos a un ritmo de 5:36 y una distancia de mas de 9km. Acabo de ver mañana los 10 km entre 5:15 y 5:20 y no se como me lo voy a montar. Pero bueno como dice el dicho mañana sera otro dia.

4 comentarios:

  1. jaja, no te preocupes, al final te acostumbras. La solución es acostarte temprano. Yo llevo levantandome a correr a esa hora desde hace un par de años, al final lo agradeces. Animo

    ResponderEliminar
  2. ya claro el problema es que por mas que lo intento jamas me acuesto temprano y aunque lo haga no duermo bien ya que estoy demasiado pendiente de no quedarme dormido y me desvelo a menudo. Ademas con dos niños es compliacado acostarse pronto. En fin a ver si me acostumbro ya que quedan muchos Lunes aun hasta la Maraton

    ResponderEliminar
  3. lo primero felicitarte por la carrera del domingo.
    por lo que he podido leer deduzco que disfrutaste, aunque hoy estés algo tocado de las piernas.
    el rodaje de hoy podrías haberlo echo entre 6 y 6.15 para recuperarte , pero ya está echo.

    salu2 desde matraquilandia.

    ResponderEliminar
  4. Gracias David, si yo queria ir mas despacio esta mañana pero como que no. Y tu que tal David en la Inferno. Hoy he tenido un dia de narices y no he podido leer nada. de hecho acabo de llegar a casa

    ResponderEliminar