CORRER PARA VIVIR MEJOR

El mundo es nuestro porque somos los que más veces lo recorremos

viernes, 18 de noviembre de 2011

18/11/11 60' de trote no tan tranquilo

Hoy el plan era acelerado asi  que a las 13:10 sali a trotar hacia la zona de Pozoalbero y Mesas de Santa Rosa y bueno despues de una mañana de tension es lo que tiene. La media fue de 5:10 e hice 11,6 km en lo que debia ser un rodaje a 6 y 10 km. Como que no aprendo. En fin que descargando lo que yo se, los huevos. Y encima despues de tanto correr no pude ver a mi hijo hasta las 3 por mor de su tio Jose que comera tranquilo con toda su familia, Bueno me voy a clase, el domingo a ver que tal me luce. El que quiera rodar 1:30 que se apunte.

2 comentarios:

  1. aNTONIO BUENÍSIMA SEMANA DE ENTRENOS.

    LAS REPETICIONES DE 2 KM MUY BIEN, SI VES QUE LAS SENSACIONES TE LLEVAN UN POCO MÁS RÁPIDO NO TE PREOCUPES, OTRO DÍA DEBIDO AL CANSANCIO ACUMULADO VERAS COMO TIENES QUE AFLOJAR.

    SI EL DOMINGO TE APETECE IR A LA TIRADA DE FALIN, PUEDES HACERLO PERO TE VUELVES ANTES. NO TIENES QUE HACER TODO EL RECORRIDO PUES TIENES QUE HACER SOLO 1.30 PERO SI HACES 1.40 TAMPOCO PASA NADA. TÚ MISMO.

    A SEGUIR DANDO GUERRA MÁQUINA.

    SALU2

    ResponderEliminar
  2. Gracias David, lo sigo intentando a ver en que acaba todo esto. Lo de mañana me apetece un monton pero creo que no es el momento, aunque precisamente hoy estemos todavia a 3 meses del Maraton. Primero que los que vais sois mucho mas rapidos que yo, segundo que el recorrido no admite mucho recorte. Una vez que lelgas a San Cristobal ya esta todo hecho. Tercero que despues de todo el dia lloviendo hoy y mañana seguramente con lluvia los carriles van a estar como que muy embarrados lo que me cargaria demaiado. En fin que como le dije a Falin, a partir de la MAraton ya me apuntare a alguna

    Un abrazo y que lo paseis genial que cn el grupo que habeis montado asi sera, campeon

    ResponderEliminar