CORRER PARA VIVIR MEJOR

El mundo es nuestro porque somos los que más veces lo recorremos

martes, 8 de noviembre de 2011

08/11/11 El Dream team sigue disfrutando 4-0

Despues del descanso de la semana pasada por el puente volviamos de nuevo al magico escenario de La Granja donde el equipo blanco continua invicto. Hoy llegue justo ya que acabe las clases a las 20:30 y el partido era a las 9. Formamos los blancos con Willy, Jordi, Ismael, Rafa, Fermin, Ruben y mi persona. Por los azules Chano, Pablo, iñaki, Mauri, alejandro, Jose y Paco. La primera parte del partido fue muy igualada aunque nos adelantamos los blancos en una buena jugada que acabo con un gol en propia puerta de MAuri, siempre tan generoso. Ese 1-0 se mantuvo tambien bastante tiempo en el marcador aunque los blancos seguiamos muy serios en defensa y con muchas oportunidades. Yo personalmente me permitia correr la banda derecha a menudo e intentar colarme entre su defensa con dos tiros escorado a la derecha con peligro. Willy desde lejos hizo el 2-0 a falta de 8 minutos pero no habia que perder la concentracion. Los azules contaron con algunas oportunidades que fueron deshechas por nuestra defensa. En otro contraatauqe dispare duro y al rechace Fermin y Jordi sentenciaron el 3-0. Finalmente en la ultima jugada del partido una recuperacion de balon por mi parte la puse a Fermin en el centro y este me lanzo un balon en profundidad  a la espalda de la defensa que con algo de fortuna converti en el definitivo 4-0. En fin 4 partidos 2 victorias y dos derrotas. ME he sentido muy muy bien en el campo participando en el juego del equipo tanto en defensa como en ataque. Enhorabuena a los compañeros que lo dieron todo. Probablemente la semana que viene no juegue ya que tengo tres tardes de curso.

3 comentarios:

  1. Portería a cero!!!!!! Si no es la primera vez que sucede, cerca estará...Está más que claro que el equipo azul echa en falta un goleador nato, un delantero de los que ya no hay...pero mi lesión en el adductor no me permite asumir ese papel, que desempeñaría con éxito seguro...Joé, estoy hoy que me salgo.

    Salu2

    Pakkkito

    ResponderEliminar
  2. nO DESDE LUEGO LO MAS ASOMBROSO NO FUERON LOS 4 GOLES SINO EL QUE UN EQUIPO NO MARCARAN. SI QUE TE SALES VAMOS QUE COMO PERDAMOS CON EL NUMANCIA ESTAS LLAMADO A SER EL SUSTITUO DE MERINO

    ResponderEliminar
  3. No, no, lo mío es golear, entrenar nunca, :)

    Salu2

    Pakkkito

    ResponderEliminar