CORRER PARA VIVIR MEJOR

El mundo es nuestro porque somos los que más veces lo recorremos

jueves, 23 de diciembre de 2010

23/12/2010 DE NUEVO HORA Y VEINTE

Aunque es dificil mantener la forma en estos dias yo lo sigo intentando. Dado que ayer tueve la comida de fin de curso de Informatica e inevitablemente me pase un poco hoy tocaba sudar bien para echar todas las toxinas fuera. Asi que me propuse echar una horita media a ver que tal me iba.
Comence como ultimamente de menos a mas ( a ver si se convierte en una constante en mis carreras) y fui aumentando el ritmo poco a poco en los primeros 15 minutos hasta situarme cerca de 5:15 durante unos 30 minutos y a 5 durante otros 30. A partir de ahi decidi ir bajando el ritmo pero cuando llevaba 80 minutos empece a sentirme mal (con mareos) y decidi acabar con el entreno un poquito antes aunque el esfuerzo gordo ya estaba hecho.
La verdad es que apenas habia comido nada y probablemente lo he pagado. Mañana a ver si encuentro un hueco para echar un ratito

No hay comentarios:

Publicar un comentario