CORRER PARA VIVIR MEJOR

El mundo es nuestro porque somos los que más veces lo recorremos

martes, 7 de diciembre de 2010

03/12/2010 40 MINUTOS Y SE ACABO

Hoy pensaba hacer 40 minutos y algunos progresivos. Asi que sali sobre las 15:30 dando una pequeña vuelta por Jerez antes de ir al parque. De nuevo son darme cuenta aunque esta vez me di cuenta a tiempo. Los tres primeros km los hice en 16 minutos, asi que baje un poco el ritmo para acabar otros 4 y pico en 24 minutos. En fin que esto esta ya listo. Asi que a relajarse y descansar un poquito. A ver si los consigo.

Muchas gracias a Alejandro y Mari Carmen por el magnifico regalo de la sudadera del club. Espero poder lucirla dignamente en Malaga (todo va a depender del clima). Estoy tan sensible, que parezco una maruja, y cuando me la dio se me saltaban las lagrimas. Mil gracias a los dos y espero que me fuerzas para el Lunes. Os tendre en mente seguro (total tengo cuatro horas para pensar, jejeje).

No hay comentarios:

Publicar un comentario