CORRER PARA VIVIR MEJOR

El mundo es nuestro porque somos los que más veces lo recorremos

martes, 14 de diciembre de 2010

14/12/2010 VUELTA A LA ACTIVIDAD

Parece que voy recuperandome poco a poco aunque aun tengo mucha mucosidad y tos y algo de dolor de gargante. Hoy me decidi a hacer algo ya que habia leido que sudar venia bien, pero como hacia un viento bastante frio me decidi por el gimnasio. Me puse en la cinta y consegui acabar los 50 minutos que me propuse seguidos ya que tampoco tenia mucho tiempo mas ya que tenia clase a las 5 de nuevo. Me sentia bastante cansado pero logre terminarlos haciendo unos 8 km segun marcaba el ordenador, de los cuales unos diez minutos pude estar a 5. En fin, a ver cuando puedo salir a la calle a trotar un rato. Tal vez el fin de semana.

Gracias a todos por vuestros animos

No hay comentarios:

Publicar un comentario