CORRER PARA VIVIR MEJOR

El mundo es nuestro porque somos los que más veces lo recorremos

jueves, 2 de diciembre de 2010

02/12/2010 BUENAS SENSACIONES O LOCURA

Hoy me tocaba ya la penultima sesion antes de la Maraton. 50 minutos de rodaje segun el planning de Herme. Asi que yo me puse las mallas pirata la camiseta de manga larga de Cordoba, las gafas de sol y el GPS. Habia decidido hacerlo en el parque lo que suponia mas o menos unos cinco minutos para ir y otros tantos para volver y 40 minutos por el parque, lo que mas o menos me llevaria unas tres vueltas de las de 2500 metros que tenia medido, contando con ir sobre seis. Total que empiezo a rodar y hasta que llevaba casi 35 minutos no me da por mirar el crono y me doy cuenta de que iba por debajo de 5:15 de media y aunque los entrenadores del club, Hermes e Israeles me diran que estoy como una cabra, decidi mantener ese ritmo ya que me sentia bastante bien y aun quedan cuatro dias para la carrera. Por tanto segui dando vueltas al parque ahora consciente del ritmo a que iba pero como me seguia sintiendo bien pues nada que para alante. Complete las tres vueltas y aun tuve que rodar un poco mas antes de volver a casa y nada que casi alcanzo los 10 km en los 50 minutos con una media de 5:08. Vamos que hace dos meses no bajaba de seis ni queriendo en un entreno y ahora parece que vuelo (solo lo parece eh no creais que no soy consciente de la realidad, compañeros atletas de elite).

En fin que ya preparando maletas y demas. Ya sabeis las gilipolleces de rituales que tenemos los "atletas". Que si cremitas, guantes, termicas, chubasqueros, la equipacion del club, geles, etc, etc. Ainss que me estoy poniendo nervosio ya. Que la cuarta Maraton esta ya ahi Antonio. Estoy deseando oir el pistoletazo de salida y pensar a sentirme corredor de nuevo, sentir en mi piel y en mi cuerpo toda la emocion y las sensaciones de una gran carrera y llegar orgulloso a la meta. En fin, la suerte esta echada. Mañana hare los 40 minutos que me quedan y a reposar.


2 comentarios:

  1. Suerte en Málaga!!!!!

    Nos veremos esta noche en El Polo, no?

    Salu2

    Pakkkito

    ResponderEliminar
  2. Lo del Polo no fue posible ya que llegue tarde. Gracias por tu animo

    ResponderEliminar