CORRER PARA VIVIR MEJOR

El mundo es nuestro porque somos los que más veces lo recorremos

sábado, 18 de diciembre de 2010

18/12/2010 ENCONTRANDOME A MI MISMO

En fin habra que seguir entrenado aunque el subidon venga en 2011. Espero contar el dia 2 con Loren, Rafa, Ale y Fernando como principio de preparacion para la heroica de Ecija, (donde prometo conseguir trofeo de nuevo) y primer escalon para la Maraton de Sevilla. Estoy a tus ordenes Lorenzo.

Total que hoy y viendo que sigo con el resfriado de cojones, me fui al gimnasio otra vez. Esta vez me propuse 1:10 y a fe que lo consegui. Casi 12 km en la cinta y bueno me permiti el lujo de rodar a 4:30 los ultimos 15 minutos. Despues una buena sauna con Sinus y a respirar aire con eucalipto. La verda es que me voy sintiendo poco a poco mucho meor aunque os echo meucho de menos a todos. Espero que el 31 pueda rodar con todos vosotros que me dais muchisima vida

Mañana intentare la 1:20 a ver que pasa

No hay comentarios:

Publicar un comentario