CORRER PARA VIVIR MEJOR

El mundo es nuestro porque somos los que más veces lo recorremos

jueves, 16 de diciembre de 2010

16/12/2010 VOLVIENDO A COGER EL RITMO

Aunque sigo aun bastante tocado de la gripe/resfriado que llevo ya una semana arrastrando despues de la Maraton me dejara practicamente sin defensas, hoy me decidi a hacer ya una hora, aunque la situacion de mi salud y la del tiempo con viento y temperaturas muy bajas no hacian aconsejable salir a la calle a correr. Asi que cogi mis bartulos a las 15:30 y me fui al gimnasio para hacer la sesion en la cinta, que aunque es mucho mas aburrido no hay ningun problema de coger frio ya que aunque sudo como un cochino, la temperatura era de 20º y no habia ningun tipo de corriente, lo que me viene fenomeno para seguir recuperandome; que largo se me esta haciendo, aunque bien mirado me parece que hace un mes de la Maraton y solo hace 10 dias. De todas formas menos mal que no me inscribo a Los Palacio ya que se prevee una mañana complocada con agua y frio el Domingo. Si todo va bien y dejando a un lado la San Silvestre festiva mi reaparicion no sera hasta Ecija.

A lo que vamos. Me puse un ritmo suave para empezar, sobre 7, y al cabo de 15 minutos fui subiendo hasta ponerme a 5 y asi aguantar hasta los ultimos 5 minutos en que volvi de nuevo a rodar a casi 7. Total que segun la maquina unos 10 km aproximadamente, mas de 500 kcal consumidas de lo que daba fe los charcos de sudor en el suelo, y bueno mas o menos contento de volver a empezar a sentirme corredor. Como el fin de semana dan lluvia probablemente y a no ser que me encuentre mucho mejor volvere a la sesion en el gimnasio, aunque esta vez intentare ya acercarme a la hora y media.

Bueno de aqui a fin de año toca recuperarme fisica y mentalmente por lo que no quiero hacer muchos sobreesfuerzos. Estoy deseando en cuanto pueda correr al aire libre aunque debo esperar a estar totalmente reestablecido, ya que ademas he perdido algo de peso estos dias.

Total chicos y chicas espero estar pronto rodando con vosotros que estoy deseandolo. Que grande eres Rafa (ya vi que corriste en El Cuervo). Yo tuve intencion de ir pero la "gripe " me lo impidio.

A ver si mañana ganamos al Girona y acabamos el año bien. Espero que me de tiempo a tomar algo en el Bar Polo antes del partido

No hay comentarios:

Publicar un comentario