CORRER PARA VIVIR MEJOR

El mundo es nuestro porque somos los que más veces lo recorremos

domingo, 19 de diciembre de 2010

18/12/2010 ALE EN BRIHUEGA (GUADALAJARA)

El amigo y compañero Alex se ha desplazado este fin de semana a Madrid, despues de contemplar la asombrosa victoria del Xerez el Viernes para participar en la IV Carrera Popular III Centenario de la Batalla de Brihuega-Villaviciosa. Aqui teneis el Cartel de la misma. Correra con su cuñado Joaquin y segun cronica de Mari Carmen realizaron una preparacion exhaustiva ayer.

Os incluyo aqui la Cronica del previo

18 de Diciembre de 2010;



Nos levantamos esta mañana a las seis, sólo nos quedaba revisar el equipaje deportivo de Alejandro....ropa, vaselina, cremita de Gibraltar...y sus zapatillas de confianza.

A las siete, después de recoger a nuestra amiga Marisa y repostar gasolina, nos pusimos en marcha hacia Madrid. 6 horas de viaje en coche, con bastante buen tiempo; sólo nos ha llovido un poquito.

Sobre las 12:30 aparcamos el coche en casa de Marisa y nos dispusimos a coger un metro para encontrarnos con mi hermano en la parada de Ópera...dejamos las cosas en su casa (nos acoge cariñosamente estos días) y nos pusimos en marcha: JORNADA DE PREPARACIÓN

Hemos pensado que la mejor estrategia va a ser repetir la jornada de preparación que hicimos para la media de Córdoba en 2008 (sin progresiones, no hay suficiente espacio en el estudio de mi hermano, jaja).Hemos hecho todo lo posible, pero sin la colaboración de los compañeros del club no ha sido lo mismo.

Hemos visitado varios bares, donde los corredores (Alejandro y mi hermano Joaquín) se han hidratado con unas cervecitas...y yo he supervisado todo con mi riojita en la mano. Hemos comido jamoncito y tapitas varias...para terminar con un cafelito recuperador.

Después de ver al super Barcelona (para motivarnos) hemos cenado ligerito y ya nos hemos ido a descansar. Ahora estamos organizando el viaje de mañana a Brihuega; está a unos 90 Km de Madrid, en Guadalajara.

Mandamos un saludo muy fuerte a todos los compañeros que participarán ,mañana en Los Palacios y a sus mujeres, incondicionales seguidoras...

MCarmen Martínez





No hay comentarios:

Publicar un comentario