CORRER PARA VIVIR MEJOR

El mundo es nuestro porque somos los que más veces lo recorremos

jueves, 21 de octubre de 2010

20/10/2010 SEGUIMOS SUAVE

Esta semana entre dos medias he decidido no forzar demasiado, ya tendre tiempo en las cinco semanas que hay por medio hasta la siguiente media, la de Cordoba. Asi que el Miercoles solo hice 40 minutos corriendo suave y un ratito de gimnasio ya que me ha dado por fortalecer los musculo y estirar bien a ver si asi tengo menos molestias en las carreras.

Hoy Jueves que tengo mas tiempo quiero hacer 1,10 o 1,15 en funcion de como me encuentre, tampoco sin forzar demasiado y si me da tiempo a algo de gimnasio pues mejor que mejor, que tambien quiero ir a ver a mi padre que no anda demasiado bien.

El domingo toca paliza en Palos (185 kmx2=370 km + 21 corriendo) y hay que reservar fuerzas. Menos mal que es a las 11 y no habra que madrugar tanto aunque claro eso hara que volvamos mas tarde. A ver si me guardan algo de comer el dia de mi cumple. Si llego a la tarta bueno es. Estoy pensando en Cordoba y aun no se que hacer porque de ir el mismo dia habria que salir  sobre las 6. Pero claro a una semana de Malaga y como esta la economia habra que pensarlo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario