CORRER PARA VIVIR MEJOR

El mundo es nuestro porque somos los que más veces lo recorremos

martes, 5 de octubre de 2010

15'+6(3X3)+15'

Tampoco sabia muy bien que hace hoy asi que me decidi por unos cambio de ritmos, quizas los mas exigentes 3x3. Asi que a las 15:30 tire para Chapin y di unas vueltas a las pistas del Anexo para completar los 15' y me puse en marcha por la vuelta larga, pensando que en tres vueltas haria las seis series de cambios. Y asi fue, intente mantenerme por debajo de 5 en las rapidas y sobre 6 en las lentas.

La verdad es que me costaba trabaja mantenerme por debajo de 5 y que solo en dos de los cambios lo consegui durante los tres minutos, aunque una de ellas fue la ultima. Me molesto el muslo menos de lo  que pensaba y nada tras los cambios a casita de nuevo.

En fin a ver que tal me va el Viernes en Sevilla a pesar de la peculariedad de la prueba.

No hay comentarios:

Publicar un comentario