CORRER PARA VIVIR MEJOR

El mundo es nuestro porque somos los que más veces lo recorremos

martes, 12 de octubre de 2010

11/10/2010 DOBLE SESION

Ayer fue un dia extraño, en medio de dos festivos. Como habia que llevar a los niños al cole me tenia que levantar a las 7, asi que a las ocho estaba en la academia. Como a las 12:30 ya estaba cansado decidi hacer un poco de deporte asi que corri unos 50' e incluso consegui bajar de 5' durante algunos minutos y mantenerme en 4:30 un ratito. Despues estuve en el gimnasio fortaleciendo un poco esos musculos a ver si asi me canso menos en las carreras y despues me di una merecida sauna de 10 minutos.

Por la tarde tenia partido de futbol 7 al ser Lunes y bueno tampoco me lo tome muy a pecho dado que ya llevaba en las piernas lo de por la mañana. En el minuto 20 ademas al lanzar una falta lejana me dio un pequeño pinchazo en el muslo derecho asi que decidi mantenerme en la defensa y no subir demasiado. Total al final perdimos el partido.

No hay comentarios:

Publicar un comentario