CORRER PARA VIVIR MEJOR

El mundo es nuestro porque somos los que más veces lo recorremos

martes, 19 de octubre de 2010

19/10/2010 DESCANSO ACTIVO

Ayer habia decidido no jugar a futbol 7 pero a ultima hora nadie pudo sustituirme asi que fui a jugar con dolor de mi corazon y de mis piernas sobre todo. Me lo tome con tranquilidad y me quede casi todo el partido atras en el lateral derecho sin subir demasiado y corriendo lo que podia. Me vino bien para recuperarme.

Hoy me notaba aun cargado asi que sali a correr pero con idea de rodar y poco mas. Fui primero al gimnasio a hacer ejercicios de todos tipos y colores para no petar de nuevo y despues de 15 minutos sali a correr. Como me sentis bien decidi hacer mis 8 2x2 y la verdad que no me fue mal. fui incrementando el ritmo en cada una de las series y la verdad que no me senti mal. Luego volvi al gimnasio y me di un homenaje de sauna y jacuzzi que me ha sentado de maravilla. La verdad es que ahora mismo no siento ninguna molestia en absoluto.


No hay comentarios:

Publicar un comentario