CORRER PARA VIVIR MEJOR

El mundo es nuestro porque somos los que más veces lo recorremos

lunes, 26 de septiembre de 2011

RECORRIDOS NOCTURNA SEVILLA Y CROSS ROTA

Os pongo aqui los recorridos de mis dos carreras de esta semana, que ambos han cambiado.

El de Sevilla (11,9 km) se hace en el sentido contrario del año pasado, saliendo por Cartuja, Triana y Los Remedios y subiendo al final por torneo y Barqueta hacia el Estadio (como en la Maraton)



El de Rota (10 km) en vez de dos vueltas con la Subida a la plaza del triunfo y bajada por Calvario, es de tres vueltas por la Av de Sevilla e Higuereta y Paseo martimo completo. parecido al de San Juan pero sin llegar al Chorrillo.


3 comentarios:

  1. pues algo bueno hicimos en San juan no ?
    El año pasado copiaron el 70 % y este el 90 %.

    a seguir currando compi.

    salu2 desde matraquilandia

    ResponderEliminar
  2. Hombre desde luego mucho mejor que esa ida y venida a la Feria totalmente desalmada y sin publico ninguno. Lo que no me gusta mucho es las tres vueltas en las que ademas de hacerse pesado te doblan en la ultima vuelta los primeros (al menos a mi, jejej). Ahi sigo trabajando. No ibas a cambiar el tiempo del Jueves de esta semana??

    Un abrazo

    ResponderEliminar
  3. Por cierto David en el que me han mandado del Triviro hay una pequeña variacion sobre el que hay en la web del Ayuntamiento y es que al llegar al muelle en lugar de virar directamente hacia el Paseo parece que sube un poco por la Av San Juan de Puerto Rico para luego bajar. Debe ser para completar los 10000 pues lo he metido en google y me faltaban unos 200 metros por vuelta

    ResponderEliminar