CORRER PARA VIVIR MEJOR

El mundo es nuestro porque somos los que más veces lo recorremos

martes, 6 de septiembre de 2011

06/09/11 15 cuestas de 200 metros

Hoy tenia sesion de cuestas 15 de 200 lo que a lo tonto supone ya 6 km que con los 40' de antes y despues hacen un total de 13. Rode unos 25' por la zona de Pozoalbero y el Parque empresarial buscando el inicio de la cuesta que encontre el otro dia y que comprobe que podia hacer 200 m subiendo sin cruzar ninguna calle. Igual que hice la semana pasada lo divide en 3 partes de 5 subidas para que se me hiciera mas leve. La primera la hice en 1:10 y bueno fui bajando poco a poco marcandome la quinta de cada serie como objetivo para ir bajando. Asi la quinta la hice en 53". Me sentia mejor que la semana pasada y de hecho aunque trotando bajaba bastante mas rapido. Poco a poco seguia avanzando y la 10 la pude cerrar en 50" y finalmente la 15 en 47". En fin 38' para las quince series ida y vuelta. Luego de vuelta a casa donde vi un accidente cerca de la gasolinera de CEPSA con tres coches implicados. 15' y a la ducha. Total 78 minutos en movimiento y mas de 13 km entre una cosa y otra. Mañana a descansar antes de las series de 6' a tope el Jueves que ya no se si hare en Rota o Jerez ya que quiero pillar el Viernes para pasar el finde en Rota.

7 comentarios:

  1. Antonio estas en el buen camino, una buena base.. sustentan las torres mas grandes.

    ResponderEliminar
  2. GRacias amigo a ver si poco a pòco cojo confianza y con la ayuda de David tiro para arriba. Mañana voy a Rota a pasar el fin de semana y espero verle

    ResponderEliminar
  3. Donde carajo está esa cuesta de 200 m por pozoalbero???

    Pakkkito

    ResponderEliminar
  4. LAs cuestas estan el Parque empresarial Don Paco. En el club las suelen hacer entre Hipercor y Croft, pero en el parque empresarial hay mejor acera y menos gente por alli. YA te digo un dia alguna. Tienes la que sube a la Piedra por el lateral, la que llega a la rotonda de correos desde la Toyota, o desde esa a Leroy.

    ResponderEliminar
  5. EEEEEEHHHHHHHHHHHH, BIEN ANTONIO BIEN PICHA.

    SALU2 DESDE MATRAQUILANDIA

    ResponderEliminar
  6. Ah, vale, Antonio, es que yo entendía por pozoalbero la finca que hay yendo para Guadalcacín a la izquierda, al lado de la remolachera, y por allí no veía ninguna cuesta (bueno, la del puente sólo). Las que dices ya sí que las ubico.

    Me ha tratado la rodilla un osteópata, y parece que ha dado con la clave (un pinzamiento en el menisco). Ahora casi no me duele, la semana que viene voy otra vez y si todo va bien....a correr, aún me da tiempo a preparar la maratón sevillana...creo

    Salu2

    Pakkkito

    ResponderEliminar
  7. Si me referia a que doy una vuelta por las nuevas viviendas de Pozoalbero (cerca de la venta El Algarrobo y la barriada Las FLores) y despues cruzo al Parque Empresarial para buscar las cuestas. Me alegro de que te vayas recuperando. Aun tienes tiempo de sobra para la Maraton (yo creo que empezare la preparacion especifica sobre finales de Octubre)Te espero para entrenar

    ResponderEliminar