CORRER PARA VIVIR MEJOR

El mundo es nuestro porque somos los que más veces lo recorremos

jueves, 22 de septiembre de 2011

22/09/11 50' de rodaje

Vuelta al trabajo con 50 minutitos de rodaje. Hoy me sentia bastante descansado asi que no me ha costado mucho el rodaje a ritmo de 5:50 aproximadamente. Alguna pequeña molestia en el gemelo de la pierna derecha pero poco mas. Llevo toda la semana con la tirada del domingo en la cabeza y espero hacerla bien. La Semana que viene se presenta intensa, con dos carreras por delante, el Viernes la Nocturna de Sevilla y el Domingo el Cross de Rota. En medio la tiradita del Jueves a la que animo a mis compis a acompañarme.

2 comentarios:

  1. NO TE OBSESIONES CON LA TIRADA, QUÍTATE PRESIÓN QUE SOMOS AFICIONADOS MÁQUINA. YA VERAS COMO TE SALE BIEN Y CON LAS GANAS QUE LE PONES NO HABRÁ PROBLEMA.
    TE MODIFICO PARA LA SEMANA QUE VIENE UNA COSITA , TE LA MANDO A TÚ CORREO ES QUE ME HAN DICHO QUE LA NOCTURNA SON 12 KMS MÁS EL RODAJE ANTES DE LA CARRERA DE 4 KMS TIENES LA TIRADA LARGA.

    SALU2 DESDE MARAQUILANDIA

    ResponderEliminar
  2. Bueno ya estba mentalizado pero si me cortas un poco mejor ya que 12 km el Viernes aunque sea al trote son 12 km mas los 10 del domingo con sus correspondientes calentamientos ya voy bien pero bueno yo estaba dispuesto a hacer el Jueves un entreno guay, jejje

    ResponderEliminar