CORRER PARA VIVIR MEJOR

El mundo es nuestro porque somos los que más veces lo recorremos

sábado, 3 de septiembre de 2011

03/09/11 20'+20'+15'+15'

Aunque me tocaba mañana por la mañana el entrenamiento largo tuve que adelantarlo a esta tarde por los eventos de esta noche y mañana. No tenia muy claro por donde salir aunque al final hice los primeros 20' por la zona de Hipercor y luego me dirigi al parque para hacer las progresiones. Los siguientes 20' tenia que rodar entre 4:50 y 5:15 y la verdad es que lo consegui marcando al final una media de 4:58. Sin embargo era consciente de que la siguiente parte me iba a resultar mucho mas complicada (15' entre 4:30 y 4:50). Empece fuerte pero enseguida me di cuenta de que iba a ser imposible y no pude cumplir el objetivo dejando la media en 4:55. Que se le va a hacer. Quizas pagué el enorme esfuerzo de ayer y el poco descanso. Mi cuerpo no da mas de si. Al final 70' en los cuales hice mas de 13 km al final. Bueno la semana que viene a ver si me porto mejor con el planning.

No hay comentarios:

Publicar un comentario