CORRER PARA VIVIR MEJOR

El mundo es nuestro porque somos los que más veces lo recorremos

martes, 20 de septiembre de 2011

20/09/11 4 series de 1000

Hoy Martes me tocaban cuatro series de 1000 a ritmo suave. A las 7 me las apañe para poder salir ya que no hacia mucho calor ya. Jose me dijo que no podia asi que me fui al parque que siempre es mejor que la pista. Rode unos 20 minutos a ritmo tranquilo midiendo al mismo tiempo los 1000 metros en el parque, saliendo de la puerta de El Bosque hasta el Bodosky y luego subida a la puerta principal en el templete de gonzalez Byass para luego bajar y llegar de nuevo a la puerta de EL Bosque. La primera serie la hice en 4:55 conforme a lo previsto, trote un poquiyo y me dipuse a la segunda en la que sin querer se me fueron los pies y cuando me di cuenta iba a 3:45, asi que afloje un poco y acabe el km en 4:30 despues de ver como una nutrida representacion del club encabezada por Javi entrenaba en el mismo espacio. La tercera la logre templar en 4:45, pero de nuevo la cuarta sin darme cuenta la hice en 4:30. Porque hago todo al reves cuando tengo que hacerlas en 4:30 me cuesta la misma vida y hoy casi sin quererlo podia haberlas acabado en 4. 

Como andaban por alli los del club me acerque y deje pasar a Manolo Bernal, Javi, MArcelo, el otro JAvi, ahumada, etc hasta esperar al amigo Lorenzo que venia con la creme del club (Bomberito, Amador, Luis Jesus y Paco Grosso). Aunque yo iba para terminar de rodar resulta que estaban haciendo cambio 3X2 y bueno como me apetecia rodar con ellos (esta una harto de tirar solo todo el tiempo) y me sentia bien pues hice un par de cambios con ellos mas o menos entre 4:30 y 4:45 los 3' y luego ya tire para casa. Como mañana toca descanso tampoco creo que pase nada.

4 comentarios:

  1. MUY BIEN ANTONIO, VES QUE SI TE LO CREES PUEDES ?

    HOY DESCANSA, RECUPERA Y DESCONECTA VERAS COMO MAÑANA ESTAS DE LUJO.

    ESTIRA UN POCO POR LA TARDE.

    SALU2 DESDE MATRAQUILANDIA

    ResponderEliminar
  2. Ya David pero no entiendo porque soy tan irregular. Hay dias en que ir a 4:30 no me cuesta nada y otros en que a 5:30 voy con la lengua fuera y entiendo que eso no deberia ser asi. aun recuerdo la Carrera de San Juan en Junio en la que hice 4:27 de media y aparentemente iba bien, pero tambien tengo en mente la del Dosa del año pasado en la que me costo la misma vida llegar a 5:30 con casi el mismo recorrido

    ResponderEliminar
  3. El cuerpo no responde siempre de la misma manera, depende de la climatologia, de si estamos mas cansados o no por el dia a dia etc etc, ojalá siempre estuvieramos en buena forma, lo importante como yo siempre digo es poco a poco con calma y siempre es mejor no lesionarse y acostumbrar el cuerpo a asimilar el metabolismo de los entrenos.
    Saludos y suerte

    ResponderEliminar
  4. Gracias Jose es que veo a los maquinas que clavan los tiempos dia a dia y me planteo que estoy haciendo las cosas mal, pero bueno sera asi supongo

    Saludos

    ResponderEliminar