CORRER PARA VIVIR MEJOR

El mundo es nuestro porque somos los que más veces lo recorremos

lunes, 12 de septiembre de 2011

11/09/11 Playa de Regla (mejorando poco a poco)

Preparandome para la lucha
Con los gaditanos, Matraka y Enrique Artajo
Ayer Domingo (aunque hasta hoy mi querida hija no me ha dejado libre "mi" ordenador para escribir la cronica) corri la que creo sera mi ultima carrera en la Playa de esta temporada ya que aunque pensaba hacer la de Cadiz ya estoy bastante cansado de su dureza. Despues del fin de semana en Rota habia quedado con David "Matraka" a las 7:45 a.m. en la Rotonda de Virgen del Mar para desayunar y luego salir por alli. Desayunamos tranquilamente y luego recogimos a Jose Luis que venia algo perjudicado para en casa de David recoger al resto de la troupe (su mujer y sus dos hijas y la familia de Alberto, Jesus y al Corredor de las mangas largas). 

Con el amigo Juan
Con el amigo Sebas
Total sobre las 9 estabamos en la linea de salida recogiendo dorsales visitando el baño y cambiándonos para prepararnos para la carrera. Despues de saludar a muchos amigos, los infatigables guadalqueños, el Pibe y Antonio, los gaditanos PacoPepe y compañia, Enrique Artajo, Sebas del Carmona, Manolito Garzon que volvia a la competicion, etc, etc. Calente un ratito segun decian las indicaciones y ya me prepare para la salida. Mientras charlaba con Manolo dieron el pistoletazo.
Sali con Juan el Pibe que me conto mientras corriamos que esta pasando una epoca regular (animo desde aqui amigo). Hicimos la primera vuelta juntos manteniendo el ritmo en torno a 5 y al acabar la mitad de la segunda me quede atras y baje un poco el ritmo en parte por el intensisimo calor que caia en ese tramo. Ya a la vuelta con el viento de cara me fui encontrando mejor y fui adelantando a distintos corredores, y de hecho hice el ultimo km en menos de 5 lo que me llenó de satisfaccion. Aunque Manolo me paso solo llego un poco antes (8 segundos) y Juan unos 200 metros por delante mia. Entre en 37:58 en el puesto 137 de 173, segun la organizacion una media de 4:45, pero siendo realista segun mi GPS a 5:07, al final dentro del intervalo objetivo (entre 4:55 y 5:10), aunque sinceramente no lo esperaba. Tengo que arreglar el cable del GPS ya que se me ha roto. En fin esta semana espero seguir cumpliendo los objetivos y de momento voy a seguir jugando al futbol. Me gustaria haber tomado una cervecita con David pero le fue imposible por cuestiones laborales.

6 comentarios:

  1. Se trata de ir sumando, para mejorar poco a poco..amigo Antonio.

    ResponderEliminar
  2. Antonio que los entrenos del Matraca te estan dejando fino ,que suerte tienes, por cierto que no me entere mas que pasas por el bar y no me saludas,jajaja ,saludos

    ResponderEliminar
  3. ANTONIO TE DEBO UNA, BUENO DOS PARA IRNOS COJO.
    YA VERAS COMO POCO A POCO IRAS PROGRESANDO PERO SIEMPRE SIN PRETENSIONES A CORTO PLAZO, EL OBJETIVO ESTA PARA MAS ADELANTE.
    YA TE MANDARRE UN CORREITO CON LAS DOS PROXIMAS SEMANAS.

    SALU2 DESDE MATRAQUILANDIA

    ResponderEliminar
  4. Bueno 10" en dos semanas no esta mal, espero que àra el Dosa pueda mejorar algo mas, esta vez sobre asfalto

    ResponderEliminar
  5. Hola Antonio. Bonitas fotos que tienes en esta entrada del blog (¿quien te las habrá hecho? , jaja).
    Bromas a parte. La verdad es que si que hizo mucho calor, sobre todoen la segunda parte del recorrido. enhorabuena por el tiempo y por la progresion que vas a llevar este año, que seguro que es muy buena.
    En otro orden de cosas. He visto anunciadas millas en Jerez para este mes y/o octubre, ¿Sabes algo? Mandame un correo y cuentame algo.
    Saludos.
    Sebas

    ResponderEliminar
  6. Lo de las millas LO VEO COMPLICADO ESTE AÑO TAL COMO ESTA EL AYUNTAMIENTO AUNQUE ALGUNA SE CELEBRARA, quizas las de Estella o Guadalacacin que van independientes

    ResponderEliminar