CORRER PARA VIVIR MEJOR

El mundo es nuestro porque somos los que más veces lo recorremos

viernes, 2 de septiembre de 2011

02/09/11 Duro, duro, duro

Hoy me tocaban 25' de trote y luego cambios de ritmo 2x1 empezando en 4:25 y acabando en 4:00 y la verdad es que me han hecho muy largos y duros y es que claro sabia que tenia que ir subiendo el ritmo a cada cambio y bajando de 4:15 se me hace cuesta arriba. Asi que nada empece a trotar con la mente puesta en los cambios de ritmo. Unos 5,5 km en los 25 minutos y despues empieza el esfuerzo. La verdad es que creo que consegui el objetivo al marcar 4:29 en el primero y 3:57 en el ultimo pero la verdad es que me vino a la cabeza el Sr que me paso el entrenamiento y me acorde de el bastante pero eso solo me acorde de el, jamas tuve malas palabras ni pensamientos. Estos son los ritmos medios de cada 2 minutos segun mi GPS

   1       2    3       4      5      6      7      8     9      10
4,29 4,25 4,21 4,17 4,14 4,10 4,07 4,03 4,00 3,57

Esta claro que para mejorar hay que sufrir y espero a largo plazo ver los resultados. Sinceramente lo que pasado regular entre el 5 y el 7. Ya luego viendo que me quedaba poco ha ido mejor. En el cuarto me quite la camiseta y acabe chorreando literalmente. Hasta los zapatos estaban empapados. Luego un ratito de trote y a la ducha. A ver cuando hago las progresiones ya que aunque voy a Rota el Domingo quizas sea mejor hacerlos mañana por la tarde.

2 comentarios: