CORRER PARA VIVIR MEJOR

El mundo es nuestro porque somos los que más veces lo recorremos

domingo, 25 de septiembre de 2011

25/09/11 Tirada larga (contento por una vez)

Hoy tenia de nueva rodaje progresivo, dado el fracaso de la semana pasada en el rodaje constante, hoy me planteaba 25 de rodaje, 20 entre 5 y 5:15, 15 entre 4:50 y 5 y 15 de rodaje. Para empezar quede con Jose a las 9 y me plantee el mismo circuito de la semana pasada, esta vez completo que son unos 13,5 km, aunque tal vez demasiado exigente precisamente en la parte que hay que rodar mas rapido. Habra que buscar algo mas llano para estas ocasiones. La primera media hora (me pase 5' sin darme cuenta) la hice a 5:48 llegando hasta el puentede Guadalcacin muchisimo mas fuerte que la semana pasada. Cambie al entrar en Guadalacacin y la verdad es que me mantuve en torno a los 5:15 e incluso por debajo los 15' a pesar de la subida del segundo puente sobre las vias, y claro cuando tuve que cambiar para rodar por debajo de 15' el terreno era todo el tiempo cuesta arriba desde que pasamos por debajo de la autovia hasta el puente de la Mesas y bueno baje la media pero pude hacer algunos tramos a 5 pero la mayoria tuve que bajar el ritmo a 5:15 de media.

En fin al final una media de 5:35 para 13,5 km, que creo que no esta del todo mal. Como decia estoy contento ya que no he acabado mal y me he sentido bien practicamente todo el camino, aunque no estoy del todo satisfecho ya que no he conseguido la media en el ultimo tramo de 15' aunque desde luego el que fuera casi entero cuesta arriba no ayudo mucho. No puedo pasar al ordenador el recorrido de la sesion ya que se me ha roto el cable de conexion y hasta mañana no lo recogere (fui ayer pero estaba cerrado (que torpe).

La semana se presenta intensa con cuestas el Martes, tiradita el Jueves, Paseo nocturno de 12 km en Sevilla el Viernes y Cross Urbano en Rota el Domingo, espero que con merecida cerveza en el Bar La Caleta a la llegada.

No hay comentarios:

Publicar un comentario