CORRER PARA VIVIR MEJOR

El mundo es nuestro porque somos los que más veces lo recorremos

domingo, 18 de septiembre de 2011

17/09/11 Tan desastre como el Xerez

No se por donde empezar pero estoy empezando a pensar que soy un autentico desastre organizando mi trabajo deportivo y que a pesar de que mi proposito era rodar una hora y veinte a 5:30 manteniendo ese ritmo, como siempre he hecho el capullo rodando mas fuerte los primeros km para luego hundirme en los ultimos km en los que dificilmente me mantenia por debajo de 6. al final 14,3 km con una media de 5:36. Desde luego asi no voy a ninguna  parte. De que me sirve ir a 5  o menos al principio para luego no poder con mis piernas. Y sabiendolo caigo de nuevo una vez y otra.

En fin aunque no me lo esperaba Jose estaba esperandome y sali con él camino de la Av de Europa con un ritmo demasiado alegre atravesamos las casitas de Caulina para llegar a la altura de la Venta Esteban y cruzar para el primer puente previo a Guadalcacin donde empece a sufrir de verdad. El segundo puente ya se me hizo demasiado largo y luego ademas me equivoque de recorrido y no pase por las Mesas sino que tire por Pozoalbero, lo que hizo que llegara a casa en poco mas de una hora lo que me hizo tener que ir hacia Serman y subir a la Avenida para llegar al caballo de Troya y volver a casa para completar los 80'. Hasta ahora no me he dado cuenta de que habia pasado y de porque llegue tan pronto a casa y claro es que salte el tercer puente (seguramente seria el subconciente, porque yo no lo hice queriendo).

Total que no siquiera cumpli el objetivo de rodar a 5:30 y lo que es peor ni mucho menos fui constante ya que fui tanto tiempo a 5 como a 6 lo que no me vale para nada. Al menos pude disfrutar de la compañia de Jose, un gran corredor. Estoy reventado, casi peor que despues de una media. Creo que no valgo mucho para esto. Que se le va a hacer.

3 comentarios:

  1. no te martirices, de los errores se aprende.
    mira el lado positivo, aún sabiendo que te habías equivocado y cada vez ibas peor tiraste de orgullo para tirar y terminar.

    salu2 desde matraquilandia

    pd :buena semana de entrenos con partido de fútbol incluido, ¿ se puede pedir más ?

    ResponderEliminar
  2. Tal vez me pase con los partidos de futbol, pero va a ser la ultima vez. Tengo que tener claro lo que quiero y renunciar a lo demas si de verdad quiero mejorar.

    Gracias David espero ser capaz de superarme dia a dia

    ResponderEliminar
  3. Venga Antonio, no veas sólo lo negativo y piensa que todo suma. Con David el matraca llegarás lejos.

    ResponderEliminar