CORRER PARA VIVIR MEJOR

El mundo es nuestro porque somos los que más veces lo recorremos

jueves, 15 de septiembre de 2011

15/09/11 3 series de 2000

Estaba un poco asustado con las series de 2000 y a fe que tenia razon. Calente unos 10 minutos para luego lanzarme a la primera a 4:50 y bueno aunque se me hizo larguita consegui mantener esa media, marcando 9:41. Despues de rodas 90" me puse con la segunda y ya mantenerme por debajo de 4:40 me costo la misma vida y aun sufriendo aunque consegui acabar en 9:20. Estaba vez rode 2 minutitos para poder recuperar y afrontar la ultima serie en la mi objetivo era 4:30 de media y bueno con mucho mucho trabajito lo consegui parando el reloj en 8:58 al final de los dos km. Despues rode un poco y a la ducha ya que hoy tengo Futbol a las 10. Ya a partir de la semana que viene ugare un partido a la semana como mucho y cuando empiece a preparar la Maraton lo dejare hasta Febrero.

2 comentarios: