CORRER PARA VIVIR MEJOR

El mundo es nuestro porque somos los que más veces lo recorremos

lunes, 5 de septiembre de 2011

05/09/11 Sesion de recuperacion

Despues del intenso fin de semana, hoy no tenia muchas ganas de nada, la verdad. Pero bueno el papel que esta en el tablero de la cocina decia 50' y habia que intentarlo. La verdad es que empece absolutamente desganado aunque afortunadamente me fui animando poquito a poco y bueno al final consegui rodar los 50' a una media de 5:50 y luego hacer algunos progresivos. Mañana viene otro dia duro con cuestas, a ver como lo afronto. Para colmo me lleve el MP3 pero claro como no mi hijita habia extraviado los cascos y apenas pude escuchar el partido de baloncesto. Bueno ya veremos como se me da esta semana en la que correre el Domingo en Chipiona.

2 comentarios:

  1. Antonio las cuestas no hace falta que las subas a todo gas, empieza de menos a mas, pero sin dejar el corazon.

    salu2 desde matraquilandia

    ResponderEliminar
  2. Gracias por el consejo. La verdad es que mi problema y eso que para otras cosas soy muy racional que en esto muchas veces me puede mas el corazon que la cabeza

    ResponderEliminar