CORRER PARA VIVIR MEJOR

El mundo es nuestro porque somos los que más veces lo recorremos

martes, 27 de septiembre de 2011

27/09/11 15 cuestas de 300 en compañia

Hoy volvian las cuestas de 300 despues de dos semanas y adema seran 15 en vez de 12. Habia quedado con Jose, esta vez no me olvide, a las 19:30 y despues de pasar por su casa nos dirigimos al parque empresarial. Estaban los aspersores puestos pero casi que se agradecian con la calor. Quieras que no al ir con Jose fui un poco mas rapido y le di un poco mas de caña que cuando voy solo tanto en las subidas como en las bajadas.
Dividi la sesion en tres de cinco subidas para que se me hiciera mas leve. Ya desde el principio me di cuenta de que aun sin querer iba mas rapido ya que las primeras las hice a 1:06 o asi y el marcaba unos 55 segundos. Acelere en la quinta y la cerre en 57 segundos, no muy lejos de Jose que se sorprendio al verme tan cerca.
En las siguientes fuimos casi a la par Jose y yo (el bajo el ritmo claro esta) y la decima la hice en 55". Ya quedaba menos, era ya completamente de noche y se hacia un poco pesado. Hicimos las que faltaban terminando en 53 la ultima, completamente agotado. Tiramos para casa y al final hicimos practicamente el mismo tiempo del Domingo 1:15 y casi la misma distancia 13 km hoy. La verdad es que estoy contento con el entrenamiento de hoy ya que con la ayuda de Jose he conseguido forzar un poco mas y sacar algo mas de mi.

No hay comentarios:

Publicar un comentario