CORRER PARA VIVIR MEJOR

El mundo es nuestro porque somos los que más veces lo recorremos

martes, 13 de septiembre de 2011

13/09/11 12 cuestas de 300 metros (Lo siento Jose)

Para terminar la pechá de estos tres días hoy se me presentaban las 12 cuestas de 300 metros por delante. Aunque David me aconsejo que lo dejara para mañana me sentía con fuerzas para afrontarlas y ademas mañana tenia que trabajar. Para colmo o me entere mal o se me olvido pero Jose entendio que habiamos quedao a las 8 y yo me fui a las 7:45. En fin que sali para el Parque empresarial para buscar cuestas de 300 metros ya que no me valian las de las ultimas semanas ya que a lo mas llegaban a los 250. Como habia visto en google maps las que salian de la roonda de correos hacia Leroy tanto por delante como por detras me valian perfectamente. De nuevo decidi dividir las 12 subidas en 3 partes en este caso de 4 cuestas cada una. 
Tampoco sabia como me podia ir y en la primera marque un tiempo de 1:25 con lo que pense que si llegaba a 1:10 estaria bien. Asi me plantee concentrar mis esfuerzos en la cuarta de cada serie. Asi en la cuarta pare el crono en 1:13, en la octava en 1:08 y en la ultima en 1:03 lo que entiendo que no esta nada mal. a lo tonto y si te pones a sumar entre subidas y bajadas haces 7200 metros mas casi siete km entre la ida y la vuelta te plantas en 14 km como el que no quiere la cosa y 1:20 de entrenamiento. 
Cuando llegua a casa y mi la llamada de Jose recorde la conversacion de la semana pasada pero no recordaba haber quedado en firme. Una pena porque me hubiera venido bien un poco de acompañamiento y mas de un tio de calidad  como el. Bueno a la proxima sera.

3 comentarios:

  1. MUY BUEN ENTRENAMIENTO Y MAÑANA YA SABES DESCANSO,DESCANSO,DESCANSO QUE TE LO HAS GANADO.

    SALU2 DESDE MATRAQUILANDIA

    ResponderEliminar
  2. Espero descansar lossuficiente pora el Jueves cogerlo con ganas. Me da un poco miedo el del Domingo sobre todo los 15' mas rapidos pero bueno se intentara

    ResponderEliminar
  3. Te he mandado un correo cambiando un poco los ritmos del Domingo.
    Las del Jueves no te agobies, siempre piensa que tú eres el que manda, no pueden contigo. De menos a más , al menos tienes la sensación que has ido a mejor.
    Yes you can........

    salu2 desde matraquilandia

    ResponderEliminar