CORRER PARA VIVIR MEJOR

El mundo es nuestro porque somos los que más veces lo recorremos

viernes, 28 de diciembre de 2012

28/12/12 7am 6º 15*400 dedicadas a Matraka (no es una inocentada)

Hoy me tuve que levantar a las 6 para llevar a mi hija Paloma a la estacion de tren para coger el tren a Cadiz para participar en las Olimpiadas Marianistas. La deje sobre las 6:45 y me diriji a Chapin y aparque en el parking del estadio y me puse los guantes y la braga para intentar pasar el menor frio posible. LA oscuridad era de cojones y complicada el rodaje en la pista ya que apenas veia la linea de meta de los 400 y no me pegaba mucho a la cuerda por no tropezar (si hubiera habido algun otro loco como yo rodando me lo hubiera llevado por delante fijo) . El frio (6º) me hacia complicado pulsar los botones del GPS. Para no aburriros mucho aunque el objetivo estaba entre 1:30 y 1:42, algunas se fueron cerca del 1:50, pero tambien consegui bajar en 3 de ellas de 1:30, la mas rapida en 1:28. Me costo la misma vida hacer las 15 ayudado unicamente por la luna llena y con un frio que pelaba. Como siempre las dividi en 3 de 5 haciendo la ultima la mas rapida. En fin a las 8 estaba de vuelta a casa para darme una duchita bien caliente y salir a trabajar. Aunque la temporada pasada habia entrenado varias veces a las 6 nunca habia hecho mas que rodajes suaves y claro no es lo mismo rodar que hacer series a tope y con tantas repeticiones. En fin una experiencia mas dedicada a super Matraka. 

4 comentarios:

  1. Estás como una cabra jejejeje

    El otro día hice yo 4*4*400, pero a horas decentes...la última en 1:16, ñauuuuummmm

    Salu2 y un abrazo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Bueno ya me habia levantado a las 6, deje a mi hija en la estacion a las 6:45 y tenia que entrenar en algun momento del dia, que mejor que ese momento, total de ahi a las 8 poco hubiera podido hacer. Esta claro que estas mas en forma, tienes mas cualidades y hasta eres mas joven jejeje, asi que enhorabuena por tus series.

      Saludos

      Eliminar
  2. Joe Antonio menos mal que es el día de los inocentes jjjj, pero me siento muy orgulloso de que me hayas dedicado un entreno, pero aguanta er genio jjjj.

    salu2

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias al fin y al cabo si no es por gente como tu no seguiria aqui. Es complicado entrenar asi cuando todo son obstaculos.

      Saludos

      Eliminar