CORRER PARA VIVIR MEJOR

El mundo es nuestro porque somos los que más veces lo recorremos

jueves, 13 de diciembre de 2012

13/12/12 60' de trote muy suave. Magnificas sensaciones

Hoy tenia que hacer los 60' de trote muy muy suave (en teoria entre 6 y 6:30) que me tocaban el Martes. Y sali dispuesto a disfrutar del entreno con cuidado de que no se me fuera mucho la pinza. Escogi el recorrido hasta Pozoalbero, Ciudad del Transporte, Mesas de Santa Rosa, Parque Empresarial. Sali a un ritmo tranquilo en torno a 5:45 clavando practicamente todos los km y rodando muy muy comodo (no reiros porque otras veces a este ritmo he sudado y sufrido lo suyo). 5:43,5:45,5:47,5:46 los. cuatro primeros. Un poco mas suave el 5 a 5:59. Despues 5:34, 5:43,5:23, 5:40 y 5:21. La media 5:40 y 10,6 km recorridos en una horita. Lo mejor es que he acabado superfresco no me molesto nada y la mente super relajada. Mañana 40' y listo para el Domingo. ahora a escuchar la audicion de mi hijo

2 comentarios:

  1. Y el Domingo a disfrutar de la carrera, ya sabes de menos a más.

    salu2 desde matraquilandia.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Eso espero David, como sabes voy porque Juan me lo ofrecio y espero disfrutar con el de una gran carrera.

      Saludos

      Eliminar