CORRER PARA VIVIR MEJOR

El mundo es nuestro porque somos los que más veces lo recorremos

lunes, 24 de diciembre de 2012

24/12/12 60' de locos

Hoy sali despues de comer por el mismo recorrido que ayer por la mañana. Un rato muy agradable al solecito y por un entorno campestre. Pero lo mas sorpredendente es que hice el mismo recorrido en practicamente 10' menos. Rode a una media de 5:08, lo que ayer me costo la misma vida hacer a 5:50. Desde luego no hay quien me entienda. Hoy ni siquiera me molesto el muslo rodando casi un minuto mas rapido que ayer y los dos ultimos kms pletorico por debajo de 5.

4 comentarios:

  1. Suele pasar Antonio, yo hay veces que me cuesta la misma vida hacer un recorrido y a los dos dias lo hago en 10 minutos menos como tu bien dices. En las carreras me pasa lo mismo, pero bueno eso es ya mas normal...

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ESTA CLARO QUE PASA PERO NO DEBERIA SER TAN IRREGULAR. LLEVO TODO EL AÑO PENSANDO COMO HICE UNA MEDIA A 4:42. ES QUE LO VEO IMPOSIBLE, Y SOLO HACE 11 MESES.

      SALUDOS

      Eliminar
    2. Depende de muchos factores, cambio de hábitos, entrenamientos y que la edad no perdona, jeje

      Eliminar
    3. Ay es verdad que ya estoy casi en los 50, jejejejje

      Eliminar