CORRER PARA VIVIR MEJOR

El mundo es nuestro porque somos los que más veces lo recorremos

sábado, 14 de abril de 2012

14/04/12 60' a 5 contra el viento de nuevo

Al tener hoy la boda del compañero Alejandro he salido hoy los 60' que me quedaban por lo que pueda pasar. Despues de hablar con Juanlu por Facebook esta mañana sobre la media de Chipiona sali a rodar con el temor de si me iba a pesar lo de ayer. Otra vez muchisimo viento asi que cogi de nuevo la ruta de la avenida de 7km. Empece a 5:30 sin apenas forzar lo que daba buenas sensaciones y asi fue. Aunque tocaba entre 5:15 y 5:30 me deje ir a ver que tal. Es un placer ver que sales a 5:30 y como si nada cuando antes a 6 me costaba. Y para no aburriros muchos hice 12 km clavados, es decir a una media de 5, aunque el primero como os dije a 5:30 incluyendo una parada para mear (perdon miccionar) el resto entre 4:50 y 5:05. Total que en 15 horas he hecho 21 km a 5 sin apenas esfuerzo, espero que sea una buena señal. Otra cosa que me encanta es que he visto en el peso esta mañana (antes de correr) que he bajado de los 80 km por primera vez desde dos semanas antes de la Maraton, vamos que estoy en  mi peso ideal, al que hacia casi tres meses que no llegaba, ya que habia cogido casi 3 despues de la maraton. En fin espero que la boda de hoy no me suponga mucho, en todo caso hare algo de pesas mañana. Un abrazo a los amigos del Rabita Ruta que corren mañana la Media Costa de la luz. Que os vaya fenomenal. Ah y un placer tambien ver al mestro y amigo Manolo Bernal por la Porvera cuando iba entacado a 4:50 e intercambiar unas palabras con el, que es partidario de salir los Sabados en vez d elos Domingos, jejej.

2 comentarios:

  1. Disfruta que te lo has ganado.

    salu2 desde matraquilandia.

    ResponderEliminar
  2. Y asi lo hice, jejje. De hecho tengo un fastidiado el tobillo derecho, aunque ya va a mejor. Espero que el Domingo este al 100%

    ResponderEliminar