CORRER PARA VIVIR MEJOR

El mundo es nuestro porque somos los que más veces lo recorremos

viernes, 6 de abril de 2012

06/04/12 Viernes Santo: milagro runner

Despues de lo de ayer no tenia ninguna gana de salir a correr y tampoco me lo plantee. La noche de ayer fue de pesadilla pendiente hasta las 3 de mi hija que me llama a las 3:30 y finalmente no vuelva hasta las 5. Me levante a las 10:30 sin ganas de nada. Despues de preparar desayunos y recoger cocina decidi salir sobre la una. Amenazaba lluvia y de hecho cayo aunque solo al principio. Aunque mis piernas estan muy cansadas mas aun mi cerebro. No se de donde saque fuerzas para salir a correr pero lo cierto es que lo hice. No fue muy ortodoxo el entrenamiento, desde luego. Empece sin ganas de nada y prueba de ello el primer km vergonzoso en 7:30. El segundo en 6:30 y el tercero en 6:00. Menos mal que me ha dado por mirar el reloj y eso ha hecho que me olvide de todo y me concentre en lo que estaba haciendo. Iba a ser complicado llegar al objetivo entre 5:!0 y 5:20 pero a fe que iba a intentarlo.  Despues de 3 km la media estaba en 6:40 pero bueno me dio por ahi. El 4 en 5:50, el 51 en 5:30 y el 6º en 5:10. La cosa se animaba y yo mas. La media ahora ya iba en 6:05 aun lejos del objetivo. El 7 en 5, el 8 en 4:45 y el 9 en 4:30, ya la media seguia bajando y me motivaba a tope, ahora estaba en 5:38, tenia que correr mucho pero lo veia cerca y eso me hizo hacer el 10º en 4:15 y el 10º en 4 y en el ultimo minuto que quedaba para completar la hora eche el resto haciendo 300 metros. Total acabe haciendo 11,3 km en una hora a una media de ?????????? 5:19. Ni yo me lo creo. Sera cuestion de fe, digo yo.

4 comentarios:

  1. Muy bien, Antonio, enhorabuena por ese "milagro"; hay que seguir puliendo esos ritmos; ánimo y sin desfallecer.

    ResponderEliminar
  2. SI ES QUE NO TE LO CREES TODAVÍA, PERO TIENES EN LAS PIERNAS MÁS POTENCIAL DEL QUE CREES.

    SALU2 DESDE MATRAQUILANDIA.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. No estoy yo muy seguro David. Cuando no puedo llegar a los ritmos no es por que no lo intente, eso tenlo claro, siempre doy todo en cada entreno como si estuviera en competicion y los dias que no puedo y no puedo.

      Un abrazo

      Eliminar