CORRER PARA VIVIR MEJOR

El mundo es nuestro porque somos los que más veces lo recorremos

domingo, 8 de abril de 2012

08/04/12 Me falta gasolina

Definitivamente necesito alguna vitamina que me reactive fisica y mentalmente. La sesion de hoy se presentaba con muchas dudas tras la atipica semana de pasion con poco sueño y mucho descontrol horario alternando buenas y malas sesiones. Asi que me dispuse a salir a ver que pasaba habiendo decidido salir en direccion al circuito por ver un pòco de campo. Los primero 20' muy tranquilo de menos a mas para acabar con 3,49 km a 5:44. una vez cogido el ritmo en los ultimos minutos del tramo anterior tampoco los isguientes 10' me costaron mucho para hacer 1,92 km a 5:11. Despues otros 10' a 4:57 con 2,02 km a muy buen irtmo, pero ahora venia lo bueno y ya de salida sabia que no iba a poder ser. 15' a 4:44 y otros 15 a 4:40. Despues 20' a 4:35 lejos del objetivo a 4:25. Al final algo mas de 20 km a una media de 5. En fin espero recuperar algo estas dos semanas con menos carga pero la verdad no me veo capaz de ser constante a esos ritmos. Si me veo en un 10000 a menos de 4:30 pero ya mas distancias no lo  consigo. YA veremos que pasa y bueno ya que he llegado hasta aqui imagino que habra que intentarlo. Se avecinan semanas de tormenta asi que no se como llegare al 22. Que sea lo que Dios quiera.

No hay comentarios:

Publicar un comentario