CORRER PARA VIVIR MEJOR

El mundo es nuestro porque somos los que más veces lo recorremos

jueves, 19 de enero de 2012

19/01//12 Empieza la cuenta atras

Hoy falta un mes para el gran dia aunque todavie la cima esta en el Domingo. Llevo ya 8 semanas de pretemporada mas 14 de preparacion especifica para la Maraton y despues de los 30 km del Domingo quedaran solo 4 semanas de cuesta abajo. La sesion venia durilla con dos 5000. Hice primero 4 km a 5:46 y sali de los alrededores de Chapin por el circuito de los 4000 pero llegando hasta la av de Europa y carrefour para volver a Chapin. La primera serie me la plantee para cumplir el tiempo previsto, entre 5:15 y 5:20 y es lo que fui manteniendo para acabar en 25:42 a 5:08. Me costo trabajo el final y eso me hacia pensar que me iba a costar mucho bajar de 5 en la segunda serie. Sin embargo sali bastante concentrado y me permitio poner el ritmo por debajo de 4:45 pronto para gran sorpresa mia. Mas sorprendido me quedaba cuando iba bajando de 4:30 los siguientes miles e incluso puntualmente me metia a 4 y algo por debajo. Pensaba que iba a reventar pero no fue asi de hecho el km km lo hice en torno a 4:15 y el quinto por el estilo para acabar la serie en 21:55. Que bruto que soy, ni yo mismo creia lo que estaba viendo en el reloj y en el GPS. A 4:23 un 5000, creo que no era yo, seria un doble seguramente, jejejej. En fin que la verdad es que un poco asustado pero contento. Despues tire para casa con dos km muy muy suaves a 6:11. En fin al final algo mas de 16 km y bueno como decia haciendome el cuerpo para la "gran tirada" de 30 km de este fin de semana que aun no se si hare el Sabado o el Domingo. Tambien este fin de semana empezaremos a preparar el desplazamiento a Londres de los maratonianos Ale y Loren.

7 comentarios:

  1. ANTONIO as volado literalmente en ultimo 5000.. que no es moco de pavo, después de la tralla que llevamos en las piernas.

    ResponderEliminar
  2. Tú a lo tuyo, eh Antonio? Joder, un 5000 a 4:23 a estas alturas.

    Yo he cumplido lo que decía el plan, ma o meno, 2*5000 a 5:08 y 4:45, con los preceptivos 4km y 2 km por delante y por detrás (jeje) a 5:44 y 5:27. No estaba yo hoy para exhibiciones.

    Salu2

    Pakkkito

    ResponderEliminar
  3. Bueno abuelo estoy euforico y espero que me dure al menos cuatro semanas mas

    En fin Paco desde el MArtes antes de amanecer tenia el mono casi. Cuidado por lo de detras o tal vez por lo de delante, jejeje. Parece que el sabado podre acompañarte aunque no se que como andare. Mañana los 14 km los hare casi andando a ver. Ya te aviso de alguna manera

    ResponderEliminar
  4. Buenas series largas, mucha suerte para ese largo rodaje del fin de semana. ¡Ya estamos muy cerca! Un abrazo.

    ResponderEliminar
  5. Muchas gracias Charlie. Eso es lo hace que me tiemblen las piernas que la carrera esta ahi. Sera mi sexta maraton y el problema es que ya se lo que supone ponerse en la linea de salida. Venga, tio, un saludo

    ResponderEliminar
  6. Llevo ya diciéndotelo algunas semanas.....estas muy bien y solo tienes que creértelo en firme,la tirada intenta hacerla con alguien aunque te acompañe en bici.

    Ya te llamaré mañana.

    salu2 desde mataquilandia.

    ResponderEliminar
  7. bUENO ESPERO QUE TENGAS RAZON, MAESTRO. tENDRA QUE DARME ALGUNAS DIRECTRICES PARA LA meDIA. cREES QUE DEBO SALIR A 4:50 DESDE EL PRINCIPIO O TAL VEZ HACER TRES O CUATRO KM MA SLENTOS Y LUEGO BUSCAR EL RITMO?

    ResponderEliminar