CORRER PARA VIVIR MEJOR

El mundo es nuestro porque somos los que más veces lo recorremos

lunes, 2 de enero de 2012

02/01/12 10 km para empezar el año

Hoy, festivo tocaba la primera sesion del año. Segun el planning 10 km entre 6 y 6:30. Quede con Jose y decidi hacerla por el Colesterol. La verdad es que fue un rodaje muy agradable a pesar de las nubes y charlando se nos paso bastante rapido. Nos cruzamos con el amigo Paco cuando ya solo quedaban 2 km. Al final con la inercia y ya la cercania del gran reto se nos fueron las piernas y acabamos los 10 km en 55 minutos cuando debia haber sido entre 60' y 65' (disculpa David). A ver si el Domingo tengo el mismo valor con los 16 km a 5. En fin a empezar una semana un tanto atipica en la que empieza a atisbarse en el horizonte el 19 de Febrero, siete semanas por delante aun. Esta semana casi 26 en Ecija, la que viene 28 km y quien sabe que nos depara el 22. El 29 seguramente hare la media de la Cartuja y de ahi para alante a ir bajando.

2 comentarios:

  1. Ni me acordé que hoy era fiesta (en Vigo no es fiesta y yo estaba operativo laboralmente hablando) por eso no se me ocurrió llamarte, dado tus horarios laborales. Bueno, qué le vamos a hacer...Yo he clavado los 10 kms en una hora justa, a 5:59. Por cierto, que estoy haciendo un circuito de 10 kms justos que está bastante bien, sin casi ninguna cuesta. Ya te lo contaré.

    Salu2

    Pakkkito

    ResponderEliminar
  2. Bueno normal es lo que tiene estar a caballo entre dos ciudades. Es una pena ya que hay pocas opciones de entrenar con gente al menos para mi. Ya hablamos para el Domingo

    Saludos

    ResponderEliminar